Noticias

Vuelven a aparecer los secretos de la polémica relación que tuvo Marco Antonio Solís con Marisela

Marco Antonio Solís, más conocido como “El Buki” se ha posicionado en el gusto del público debido a su larga lista de éxitos y también gracias a uno de sus primeros romances.

Fotografía Extraída de Google


Y ante la menor provocación vuelven a aparecer los secretos de la polémica relación que tuvo Marco Antonio Solís con Marisela.

Al recordarlo, vale aclarar que la joven comenzó a cantar y a ser popular cuando solo tenía 14 años. Fue un hecho que causó mucho revuelo y fue muy polémico ya que se llevaban varios años y ella era menor de edad.

Precisamente, la cantante evocó al pasado y revivió la historia en una entrevista para El minuto que cambió mi vida – un programa de TV-, donde decidió revelar cómo se había originado dicho enamoramiento: “Yo iba a grabar cumbia tropical, de repente me cambian todo y me presentan a un chico de Los Bukis. Llega Marco a la casa y yo no sabía ni qué rollo. No sabía que grabaría temas de él, ni nada”. Así es como lo recordó Marisela en ese entonces.
En los primeros encuentros, según su declaración, no hubo “amor a primera vista”. De hecho, fue todo lo contrario: “Nos hicimos amigos, nos fuimos de compras, tiempito después empezamos a coquetearnos. Me llamaba a las dos de la mañana, y mi mamá le decía que no me hablara a esa hora porque era una niña y tenía que ir a la escuela”.