Biografías

Tierra Cero

Tierra Cero fue una boyband mexicano de pop latino, formado en 1994 y finalizado en 2002.

Jorge, Rafa, Paulo y Christian fueron los primeros integrantes del grupo mexicano Tierra Cero.

Ellos grabaron su primera producción homónima “Tierra Cero” bajo el sello de BMG y trabajaron con dos productores, Don Matamoros y José Ramón Flórez.

Este material consto de 11 temas de los cuales se desprendieron éxitos como “Porque te amo”, “De niña a mujer” y “La mujer de mis sueños”.

Su primera presentación fue durante el Festival Acapulco el 13 de mayo de 1997.

A mediados de 1998, Paulo y Jorge decidieron dejar el grupo para dedicarse a otros proyectos. Paulo se fue al grupo Kairo, Jorge se inclinó más por la actuación.

Se realizó una serie de cástines para encontrar a los dos nuevos integrantes. Así llegaron Erick y Luigi al grupo, el primero, originario de Guadalajara, Jalisco; el segundo de México, D.F.

Ya con los dos nuevos elementos se grabó un segundo material titulado “Volverás a sentir”.

En el 1999 cantaron el tema “Pescador” dedicado al papa Juan Pablo II.

En el 2000 volvieron con un nuevo álbum que tuvo muy poca difusión y solo promocionaron el tema “Me quieres, me tienes” el grupo desapareció repentinamente.

Jorge, Paulo, Erick, Christian y Rafael siguen como actores de telenovelas y teatro, Luigi se integró a otro grupo en el 2005 junto a Héctor Ugarte exintegrante de Mercurio, Memo exintegrante de Ciao Mama y Benji exintegrante de Cinco Sentidos, juntos para formar el grupo Haack.

Comentarios
  1. Morris

    3 semanas aproximadamente

    Que paso que ya no se les puede escuchar en la aplicacion TuneIn radio varios dias y semanas sin poder escucharlos

  2. Carla

    1 semana aproximadamente

    Que buen grupo