Noticias

‘Ser o parecer’, el concierto virtual que después de 12 años reúne a RBD

El sábado 26 de Diciembre tuvo lugar el esperado reencuentro del grupo de pop mexicano más querido por grandes y chicos.

Fotografía Extraída de Google

Uno de los conciertos digitales más esperados definitivamente fue el de RBD “Ser o parecer” y para los que se lo perdieron, no hay complicaciones para encontrarlo, ya que varios perfiles de YouTube lo han subido en su totalidad, aunque de forma pirata. La respuesta ha sido positiva porque uno de los videos ya tiene casi 700 mil vistas. 

Después de 12 años, el fenómeno musical mexicano que marcó a más de una generación –RBD– se reencuentra en un concierto virtual sin precedentes que reúne a cuatro de los seis integrantes del grupo musical, un evento que sus fans estaban ansiosos por presenciar.

Es así como Anahí, Christian Chávez, Christopher von Uckerman y Maite Perroni comparten de nuevo un mismo escenario para interpretar los éxitos de la agrupación que a la fecha siguen causando furor entre sus fans, además de presentar en vivo su nuevo sencillo, ‘Siempre he estado aquí’, una canción que evoca los nombres de las interpretaciones más importantes de RBD.

Como ya es de conocimiento de sus seguidores, Ser o parecer: la Unión Global Virtual, no cuenta con la participación de Dulce María porque está disfrutando de su maternidad, mientras que Alfonso Herrera prefirió dedicarse exclusivamente a la actuación.

No obstante, los artistas apoyaron a sus excompañeros a quienes enviaron sus buenos deseos y alentaron a sus fans a disfrutar del encuentro que, aunque no cuente con la participación de dos de sus integrantes, están seguros de que disfrutarán de principio a fin.

“¡Boleto en mano y palomitas listas! Éxito hoy y siempre”, señaló Poncho en su cuenta oficial de Twitter, mientras que Dulce María indicó: “A toda la generación Rebelde espero que disfruten recordando tantas historias y canciones que su amor mantiene vivas. Saben que aunque no pueda estar físicamente por la etapa que estoy viviendo, mi agradecimiento está con ustedes desde el día 1.° y de corazón SIEMPRE seré parte de RBD, los amo”.