Internacional

Gloria Estefan, será anfitriona de un especial dedicado a los latinos

Essential Heroes: A Momento Latino Event se transmitirá el lunes 26 de octubre a las 21:00 de Nueva York (20:00 hora de Ecuador) por CBS y el servicio de streaming CBS All Access, con Longoria, Estefan y Ricky Martin como anfitriones .

Gloria Estefan, Lili Estefan y Emily Estefan se confiesan en una serie para Facebook Watch
Contará con la participación especial de artistas que incluyen a Pitbull, John Leguizamo, George López y Lin-Manuel Miranda, que con música, comedia y cortos documentales reconocerán a los trabajadores esenciales latinos.

“Somos 18% de la población de Estados Unidos, pero somos 34% de los trabajadores esenciales: enfermeras, doctores, agricultores, mensajeros, gente en restaurantes. Mantienen a este país avanzando y funcionando … por lo general con sueldos bajos, en condiciones de vida inferiores al estándar ”, dijo Longoria el miércoles 21 de octubre en una videoconferencia desde Oklahoma, donde se encontraban para un rodaje.

“Necesitamos aplaudir a esta gente. Amplificar las contribuciones que hemos estado haciendo desde antes del COVID, pero especialmente durante el COVID ”, agregó la actriz estadounidense de ascendencia mexicana.