Noticias

Nacho aclaró que le hubiese gustado que no hubieran existido dificultades entre el y Chyno

Nacho, aclaró que le hubiese gustado que no hubieran existido dificultades entre el y Chino pero que lo que puede hacer por él es “motivarlo, hacerle sentir que estoy con él”, dijo en una entrevista.

Fotografía Extraída de Google


Durante el espacio se observó cómo las lágrimas de Mendoza rodaban por sus mejillas al hablar de su amigo. Aseguró que aún le afecta verlo en las condiciones que está.

“Fueron muchas cosas al mismo tiempo que le afectaron, inentendible. Fue como una mala racha que lo complicó hasta el punto que lo desconectó y estamos tratando de que se conecte de nuevo”, expresó Nacho.
Chyno Miranda padeció de COVID-19, situación que le provocó inmovilidad como parte de las secuelas de la neuropatía periférica. Además, en septiembre del año 2020 sufrió de encefalitis (enfermedad caracterizada por la inflamación del cerebro) por lo que tuvieron que ponerlo en coma inducido.

“No soy el que más ha hecho por él (…)  pero lo que sí entiendo en esta etapa de mi vida es que no quiero cometer el mismo error. Quiero aprovechar y apreciar a todas las personas con las que comparto”.
«Yo siento que uno no puede perder tiempo para apreciar a las personas que realmente importan», puntualizó.