Los éxitos de Albert Hammond

Albert Hammond lleva más de cincuenta años componiendo canciones de gran éxito que le han llevado a vender más de 360 millones de discos en todo el mundo, incluyendo 30 éxitos que han alcanzado los primeros lugares de las listas de ventas. Muchas de sus canciones más famosas han alcanzado el éxito en la voz de diversos artistas década tras década.

Entre las estrellas que han grabado canciones compuestas por Albert Hammond se encuentran muchos de los artistas más importantes del panorama musical contemporáneo.

Incluyendo a Celine Dion, Whitney Houston, Aretha Franklin, Tina Turner, Elton John, Joe Cocker, Diana Ross, Johnny Cash, K.D. Lang, Julio Iglesias y Josh Groban, y muchísimos artistas de varios géneros, de grandes nombres en lo musical.

Albert Hammond graba en español sus canciones más conocidas. Se añadieron también varias en inglés, y todas formaron parte de un álbum, titulado “Albert Hammond Canta Sus Grandes Éxitos. Pensé que, si al público le encantó “Échame A Mí La Culpa”, lo mejor era seguir.

Air Supply publica “I Come Alive”. Albert Hammond produce el álbum de “Nothing’s Gonna Stop Us Now”, que será grabada por Starship. Llega a número uno, y es nominada al Óscar, Globo de Oro y Grammy.

Canciones:

Échame a mí la culpa

Ella

El aire que respiro

Eres toda una mujer

Entre mis recuerdos 

Ansiedad

Espérame en el cielo

Al otro lado del sol

Fallaste corazón

Si me amaras

Ruega por nosotros

Todos sus éxitos en la señal de Armónica FM.