3740

La última película animada de Disney, Buzz Lightyear, en la que se besan dos personas del mismo sexo, ha causado conmoción. En varios países ha sido vetada, y aunque en otros será proyectada, algunos cines alertan a los padres que contiene ideología de género.


La advertencia en el póster de la película infantil ha llamado la atención de las personas, pues ha dividido las opiniones: algunos creen que es una medida exagerada y hay quienes creen que está bien.

“Lightyear”, la nueva película para niños de Pixar y spin off de la exitosa saga Toy Story, se estrenó en los cines del mundo el 16 de junio. Desde hace meses está en el centro de la polémica debido a una escena en la que se muestra un beso entre dos mujeres, avalando de este modo una relación lésbica en el llamado “mes del orgullo” gay o LGBT.
Por eso y si estás pensando en llevar a tus hijos a ver la película al cine, te compartimos 7 cosas que debes saber sobre esta polémica producción de Pixar, de Disney.

Reguladores de los Emiratos Árabes anunciaron el fin de semana que prohibían la película por “violación de las normas de contenido de los medios de comunicación del país”, al tuitear una fotografía del personaje principal, Buzz Lightyear, con un símbolo rojo de “No”.

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go Top