Noticias

Hace 18 años, Belinda bailaba tema el “Sapito”

La cantante Belinda se ha destacado como una reconocida figura en el mundo de la música, pese a que han transcurrido varios años de su popular interpretación.

Fotografía extraída de Google

Sin duda, el tema “El Sapito”, se ha convertido en todo un referente de la trayectoria musical de la cantante Belinda.

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de esa canción, no hay momento en que las redes no retomen los videos en los que la cantante sale bailando.

Acompañada de un grupo de niños de edades similares, la pequeña estrella portaba un atuendo vaquero, blusa y falda de mezclilla, unas botas y una pañoleta en la cabeza.

Cabe mencionar que Belinda inició su carrera en el mundo de la televisión con historias infantiles como “Amigos x Siempre”, “Cómplices al rescate”, “Aventuras en el tiempo”.

Sin embargo, aunque han transcurrido varios años, la popular letra de “El Sapito”, sale a relucir en cada oportunidad en la que la cantante se ha presentado en vivo.

¿ABANDONÓ “CÓMPLICES AL RESCATE”?

La artista protagonizaba este melodrama, sin embargo, en la segunda parte de la historia fue reemplazada por Daniela Lujan, las especulaciones no quedaron de lado y mucho se rumoró sobre problemas con la productora.

Según diversos informes, señalan que Rosy Ocampo, le habría prometido el protagonico de esta novela a Daniela Lujan por “El Diario de Daniela”, pero finalmente eligió a Belinda.

Actualmente, Belinda se conoce por diversos temas que han contribuido a consolidar su trayectoria, además de algunas colaboraciones con famosos grupos.

ESCUCHA AQUI RADIO ARMÓNICA FM