Noticias

Erreway se prepara para volver en 2021

En 2021, la productora Cris Morena lanzará un disco inédito e intenta reunir nuevamente a todo el elenco juvenil para un evento especial.

Fotografía extraída de Google

La noticia surgió desde las redes sociales de Cris Morena y revolucionó a los fans. La productora anunció su plan para que el año que viene regrese la banda adolescente Erreway: “Nunca olvido lo que prometo”, aseguró Cris al hacer el anuncio.

La banda, surgida de la tira juvenil Rebelde Way, en 2002, tendrá entonces un revival muy especial en el 2021, con disco nuevo y posible reencuentro.

En aquella ficción de sus protagonistas, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Luisana Lopilato y Benjamín Rojas formaron la banda que traspasó la pantalla y dio la vuelta al mundo. De allí salieron grandes éxitos como Bonita de más, Tiempo, Será de Dios, Memoria, Para cosas buenas o Sweet baby.

Por entonces, todas esas canciones fueron hits gracias a que sonaron en todas las radios, en los puestos más altos del ranking radiofónico. Pero sus fans no sólo estaban en la Argentina, ya que la tira también llegó a otros mercados alrededor del planeta. Los Erreway sumaron seguidores en medio mundo y así se comprobó cuando emprendieron varias giras, con el mismo éxito que en su país. El grupo recorrió desde España hasta Israel, arrasando como auténticas estrellas de rock juvenil.

En 2021 se cumplirán trece años del último show de la banda. El aniversario es la excusa para volver a recordar los éxitos musicales de Erreway.

Si bien, a partir del 2007, cada integrante del grupo formado por Cris Morena tomó un rumbo propio, la productora tiene en mente una reunión de todos para el año que viene, y alegría de sus fans.

Como parte del proyecto del regreso, excepcional, de Erreway, Cris Morena ya confirmó que habrá disco nuevo. El lanzamiento será con material que nunca fue editado y se llamará Vuelvo. Sin embargo, la única que no estará en ese regreso discográfico será Luisana Lopilato ya que la actriz decidió dejar el grupo un año antes que el resto, en 2006.

En ese momento, Luisana Lopilato eligió sumarse a un proyecto que luego sería otro éxito televisivo: Casados con hijos. En la sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña, Lopilato interpretaba a Paola Argento, la hija de la pareja y, además de enfocarse en su carrera como actriz, Luisana compartía trabajo junto a su hermano Darío.

La decisión de Lopilato de alejarse del grupo Erreway enojó a algunos de los productores extranjeros que apoyaban la exitosa gira. Y también provocó la tristeza en sus miles de fans.

Sin embargo, casi veinte años después, esos mismos fans, ya crecidos, podrán disfrutar de una yapa, gracias a la idea de Cris Morena. “Quiero darles una gran noticia. En este 2021 vamos a estrenar Vuelvo. ¿Estás listo para el año que viene? Nunca olvido lo que prometo. Mi palabra es lo más importante que tengo. No les voy a fallar. Estamos remasterizando todo para que cuando lo escuchen sea perfecto”, escribió Cris Morena en su cuenta de Instagram, desatando el furor de sus seguidores.

Comentarios
  1. Hacker

    4 semanas aproximadamente

    Wow… me gusta su musica ya con ganas de escuchar lo nuevo q prepara para el 2021….

  2. JOHANNA YUNGA

    4 semanas aproximadamente

    QUE GENIAL!!!