El talento de Silvana Di Lorenzo

Silvana Di Lorenzo nace en Buenos Aires (Argentina) en 1956, de familia italiana. Cuando tenía meses de nacida, su familia se traslada a Italia.

A los 14 años y tras la muerte de su padre, su madre decide que deben de retornar a su ciudad natal. Silvana no hablaba español, aunque eso no fue un impedimento para su futuro musical. Cantar no fue su primera vocación, su inicio fue casual.

En 1973, al ver la popularidad de la teleaudiencia y al notar sus cualidades vocales, este primer sencillo contenía los temas “Me muero por estar contigo” / “Grande, grande, grande”. Este disco fue un suceso para salir al exterior.

En ese mismo año graba su primer LP titulado “Palabras, palabras”. El tema principal que le da el nombre al álbum lo hace a dúo con Osvaldo Brandi.

Canciones

Otros temas que sobresalieron

“Locuras tengo de ti”.

“Jamás me cansaré de amarte”.

“No sé como decirte”.

“Un modo estúpido de amar”.

“Dos almas”.

En 1980, aparece en el cine por primera vez en el film “Locos por la música” compartiendo reparto con estrellas de la canción argentina como Manolo Galván, Fernando De Madariaga, Katunga y Los Iracundos.

Silvana Di Lorenzo, hasta el día de hoy, continúa realizando presentaciones por diversos países para los nostálgicos que recuerdan sus amores secretos.

script async src=”https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js?client=ca-pub-4430952989861109″ crossorigin=”anonymous”>