Noticias

Demi Lovato ha atravesado rudas épocas de su vida y su radical cambio de look ha shockeado a muchos

La intérprete de Neón Lights ha atravesado rudas épocas de su vida y su radical cambio de look ha shockeado a muchos.

Demi Lovato es una de las ex chicas Disney más problemáticas, sin embargo ha logrado la fidelidad de una nutrida fanaticada que le ha acompañado en sus momentos más complejos.


Después de pasar una sobredosis que casi finaliza su vida, la intérprete decidió ser mucho más honesta con sus seguidores, por lo que no tiene miedo de ser tal y como es, así como expresar abiertamente cada una de sus posturas.

Poco tiempo después, la artista declaró que se identificaba con el género no binario, ya que no se siente cómoda con las calificaciones de femenina o masculino.

“Cada día al despertar, tenemos la oportunidad de ser quienes queremos y deseamos. He pasado la mayor parte de mi vida creciendo delante de todos ustedes. Han visto lo bueno, lo malo y todo lo que hay en medio.

Mi vida no ha sido un viaje solo para mí, también vivía para todos los que estaban al otro lado de las cámaras. Y hoy estoy feliz de compartir más de mi vida con todos ustedes. Estoy orgullosa de contarles que me identifico como no binario”, expresó.
A partir de ese día se muestra orgullosa con un look desenfadado y pelo muy corto.