Noticias

Cristian Castro: ‘Desearía cantar con Daddy Yankee, Maluma o Julieta Venegas’

El cantante mexicano Cristian Castro se encuentra enérgico y con ganas de que termine la crisis del coronavirus para sacar un disco y le encantaría colaborar con artistas como Daddy Yankee, Maluma o Julieta Venegas.

Fotografía tomada de Google

“Me gustaría cantar con Daddy Yankee, con Yandel, con Bad Bunny o Maluma porque son gente muy vitalizada. Voy a tratar de hacer muchas colaboraciones”, indicó el artista.

“Es la tendencia ahora, me gustan mucho todos los ritmos que hay ahora y se unen perfectamente a lo que yo hago, no me parece un cambio tan drástico”, añadió.

El cantante de icónicos temas como Azul o Lloviendo estrellas ofrecerá un concierto el próximo 27 de diciembre en el que repasará sus éxitos, presentará sus nuevas canciones,entre las que se encuentra una que coquetea con el género urbano y honrará a sus admirados José José y Juan Gabriel.

Ambos artistas, son grandes referentes para Castro, quien ya les dedicó varios homenajes e incluso discos, y explicó que siempre es buen momento para celebrar su música.

“Vi crecer y triunfar a estos cantantes. Yo me quiero mimetizar con ellos, quiero ser parte de su estela y ojalá pueda lograr una estela tan grande y tan bonita como ellos”, dijo.

Para él es importante que los artistas jóvenes y baladistas miren hacia ídolos como ellos, que en el caso de Castro le ayudaron a reafirmar que estaba en el buen camino por encontrarse dentro de un género que, aunque no pasa por sus mejores momentos, “siempre va a revivir”.

Por las dificultades que atraviesa el mundo debido al covid-19, el artista se ha sentido triste y preocupado, pero aseguró que guarda toda la energía y ganas acumuladas este año para hacer un “disco infalible y contundente”.

ESCUCHA AQUI RADIO ARMÓNICA FM