Noticias

Con un look que resultó irreconocible para sus fans, Charlie ex Magneto volvió a dar una entrevista

Acompañado por Elías Cervantes, se dejó ver con bigote, barba y lentes, muy alejado de cómo era recordado antes de desaparecer de la industria del entretenimiento.

“Se dio la oportunidad de asociarme con mi hermano menor, Victor, que tenía una empresa de mármol y granito, ahora ya estoy solo y me dedico a la ingeniería de corte. Siempre he pensado que el ser humano no nació para algo en particular, sí que tiene cualidades que le puedan funcionar para lograr ciertas cosas, pero si alguien lucha por algo y tiene buenos hábitos lo va a lograr y tuve que empezar otra forma de vivir. Estoy muy agradecido, aunque hubo momentos de frustración”, expresó.

Por su parte, su hermano, Flavio César, también se alejó de los reflectores cansado de sentir un vacío y porque no estaba viviendo la vida que deseaba.

Tras el éxito como cantante y actor –en donde participó en telenovelas como Agujetas de color de rosa y Confidente de secundaria, de las que declaró no estar al cien por ciento cómodo-, se retiró.

Por dicha razón no formo parte del éxito reencuentro y gira “Magneto y Mercurio”.