Noticias

Como uno de los más importantes embajadores musicales de Colombia, Carlos Vives estará a cargo de la banda sonora de la película “Encanto” de Disney

Disney sorprendió al mundo con las primeras imágenes de Encanto, el primer musical sobre una particular familia de Colombia que cuenta con canciones compuestas por Lin-Manuel Miranda, el creador de Hamilton e In The Heights.

Fotografía Extraída de Google


La cinta cuenta la vida de los Madrigal, una familia que vive en las montañas y en la que todos sus miembros tienen poderes especiales menos Mirabel, una joven de 15 años que lucha por encontrar su don y salvar a su familia de una amenaza que puede hacer desaparecer la magia.


El tráiler, de minuto y medio de duración, deja en claro que la primera temática latina en la cadena Disney marcará un precedente.

Como uno de los más importantes embajadores musicales de Colombia, mi Encanto, la banda sonora está a cargo de Carlos Vives para la película, que se estrenará el 26 de noviembre.


“Esta canción celebra la diversidad mágica de Colombia. Estoy deseando ver cómo la música se fusiona con las imágenes y los personajes inspirados en el ‘encanto’ irresistible de los colombianos”, aseguró el músico en un comunicado.