Noticias

Belinda llora la muerte de Gizmo, el chihuahua que la acompañó por 13 años

Con una conmovedora despedida, la cantante se refirió a su fiel mascota como “su ángel guardián”

Fotografía Extraída de Google

En plena víspera del Día de reyes, Belinda se encuentró sufriendo una gran tristeza, pues su perrito chihuahua de nombre Gizmo ha perdido la vida tras 13 años de acompañarla.

A través de varias historias de Instagram, la cantante lamentó la partida del animal y aseguró que lo llevará “por siempre en su corazón”. Así lo escribió:

“La tristeza más grande, se me fue mi compañerito, mi Gizmo, mi angelito guardián, 13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho! Nunca te olvidaré.

Gracias por todo lo que me diste! Por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar conmigo incondicionalmente a mi lado! Te amo, mi bebé.”

Compartió varias fotos donde se le ve incluso a borde de un bote al perro, de quien escribió en una instantánea: “mi angelito bebé por siempre. Me diste todo el amor del mundo”.

Fotografía Extraída de Google

No es la primera vez que la intérprete de Amor a primera vista se muestra afligida en sus redes sociales a causa de Gizmo.

Hace cinco años compartió con su público un momento muy difícil para ella por la salud de su fiel compañero, quien por aquel entonces habría sufrido un ataque.

Y es que en noviembre de 2015, Beli no pudo contener las lágrimas al enterarse del estado de salud del can, la también actriz pudo constatar que el animal no presentaba mejorías tras haber sufrido un fulminante ataque al corazón.

Comentarios
  1. JOHANNA YUNGA

    24 horas aproximadamente

    🙁