Noticias

Armando Manzanero apadrinó la carrera de Cristian Castro

Armando Manzanero apadrinó la carrera de Cristian Castro y Verónica Castro nunca pudo grabar con el maestro.

Fotografía Extraída de Google

A través de su cuenta oficial de Instagram, Verónica Castro compartió el emotivo momento cuando don Armando Manzanero (qepd) apadrinó la carrera musical de Cristian Castro. La actriz y conductora, de 68 años, platicó su anécdota para recordar a su adorado amigo, con quien confesó que se quedó con las ganas.

Y es que Cristian Castro era parte de una banda de rock formada por Juan Pablo Manzanero, hijo del compositor; Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán; y Felipe Martínez, nieto de don Carlos Amador Martínez, cineasta y productor de televisión.

En ese tiempo, el famoso “Gallito Feliz” tocaba algunos instrumentos musicales y era la segunda voz de la agrupación, la cual recibió la patadita de la suerte del famoso “Rey del Bolero” y de la guapa ojiverde.

Además, Verónica confesó haberse quedado con las ganas de grabar una canción y/o un video junto al querido cantautor, con quien tiene grandes recuerdos porque se encontraban muy seguido en los aeropuertos, pues al maestro le encantaba viajar por trabajo y por placer.

ESCUCHA AQUI RADIO ARMÓNICA FM