Efemérides

Alix Bauer Tapuach

Alix Bauer Tapuach es una cantante mexicana de origen judío ashkenazi, nacida en la Ciudad de México el 16 de diciembre de 1971.

Fotografía Extraída de Google

Viaja a Europa y regresa a México en 1991 con su primer material discográfico titulado “Por Vez Primera” donde se desprende el hit radiofónico “Nos Podemos Escapar”. Dicho material discográfico cuenta con composiciones propias, como marzo entre dos y Juan, con la participación de Adrián Possé y José María Purón, entre otros.

Fue conductora del programa de radio “El Aleph” de cultura judía (religión que ella profesa), bajo la frecuencia de Radio Red AM en la Cd. de México.

Fotografía Extraída de Google

A diferencia de sus compañeros de Timbiriche, posterior a este reencuentro, Alix no contempla volver a los escenarios, pero lo que si está en sus planes es escribir la biografía del grupo; tarea para lo cual ya se encuentra entrevistando no sólo a sus compañeros integrantes, sino también a sus familiares y amigos.

Fotografía Extraída de Google

Otro de sus planes, (luego de que termine la temporada del reencuentro), es convertirse en manejadora de cantantes y actores. Por lo pronto, ya tiene un cliente: Diego Shoening, compañero de Timbiriche.

ESCUCHA AQUI RADIO ARMÓNICA FM