3250

Las empresas de la Asociación de Productores de Grasas y Aceites (Aprograsec) ofrecerán un aceite popular que será 20% más barato frente a los productos que hoy están en el mercado. El Ministerio de Agricultura informó que el nuevo producto es resultado de los diálogos mantenidos por el Gobierno con los representantes de las procesadoras de palma aceitera.

“Sensibles ante el aumento de precios, con esta iniciativa las empresas del sector buscan atender las necesidades de las personas con menos recursos económicos y apoyar al Gobierno en su objetivo de encontrar soluciones en beneficio de los ecuatorianos”, se indica en un comunicado.

“En beneficio de las familias ecuatorianas y con la ayuda de la empresa privada, hemos reducido el costo de uno de los productos más importantes de los hogares del país. Lanzaremos al mercado el ‘aceite popular’, con un 20 % menos del precio actual”, indicó el presidente de la República, Guillermo Lasso, quien encabezó los diálogos, en los que además participó el ministro de Agricultura y Ganadería, Bernardo Manzano.

Compartir

Escribe un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go Top